BI;Omayra Montes - Lātrey.Clover

BI;Omayra Montes

lunes, abril 13, 2015


Feliz Lunes mis Bloggeriles !
Hoy es nuestro segundo Lunes de Bloggers Invitados y tengo una invitada de Lujo, Omayra Montes  una chica encantadora y con un blog super interesante, seguro te gustara conocerla y te aseguro que cundo visites su pagina web quedaras enganchada.


Pero yo no sere quien te cuente, vamos con ella para conocerla un poco mas.

Omayra el Blog es todo tuyo.





Hola, cuando vi que Taina buscaba distintos bloggers para participar en su blog, no me lo pensé. Me gusta conocer personas y talentos nuevos, además de aprender siempre de todo lo que éstas, tengan que enseñar, pues, estoy segura que es mucho. Así es que primeramente agradezco la invitación y la entrevista, espero conocer muchas personas a raíz de esto y podamos aprender y crecer juntos.

 ¿Omayra Montes es tu nombre real? Sí, así es. Para las personas que trabajamos nuestra marca, es esencial tener claro o un nombre de empresa o utilizar el nuestro propio.
 ¿Cuál es tu situación geográfica actual? Aunque me muevo mucho, debido a negocios y viajes de ocio… vivo en mi tierra natal. En Asturias, el norte de España. 
¿A qué te dedicas fuera del Blog Omayra Montes Online?He trabajado siempre en sector comercial, vendiendo todo tipo de cosas, desde productos de telefonía hasta seguros, inmuebles y productos financieros. Pero hace aproximadamente 2 años, despedí a mi jefe. Fuera de mi rinconcito en la red, mi casa online como la llamo… mi ocupación es de empresaria y formadora, trabajo desde la comodidad de mi hogar, o bien, haciendo viajes y descubriendo maravillas en el mundo, no solo del país, sino de las personas.
¿Por qué decidiste abrir las puertas de Omayra Montes Online e iniciarte al mundo blogging?Siempre he tenido una gran admiración e interés por la red y todo lo que con ello se puede lograr, ya bien sea en aprendizaje como en otros ámbitos. Me considero una persona autodidacta y muy decidida. Me encanta todo lo que tenga que ver con aprendizaje, y el mundo blogging debo decir que es fascinante, además de que aplicándolo a la temática que me gusta, se me hace enriquecedor. Éste mundo es muy amplio y trae un sinfín de beneficios. ‘’El saber no ocupa lugar’’ – recordemos-
¿Qué temática recoge tu blog?Desde su apertura el pasado 1 de Octubre del 2014, tenía clara cual era y es mi pasión y objetivos. Con lo que decidí, poder ayudar a más personas, estén donde estén, con todo lo que voy e iré aprendiendo con el paso del tiempo. Entonces decidí orientar mi blog, al Crecimiento y Desarrollo Personal, Motivación, Guía, AutoAyuda, Pnl, Marketing Online… Todo en base a que los lectores, puedan aplicarlo en su día a día no solo en los negocios y/o proyectos sino también en su vida personal.
¿Por qué ayudar a las personas? ¿Qué recibes a cambio? Verás, hay una clave esencial que garantiza tu propio éxito. Y es ayudando a las personas a conseguir también exactamente lo que quieren. Desde pequeñas a grandes metas. Vease por ejemplo, tu gesto de incluir una sección de invitados, en donde de una u otra forma, les das a conocer. Haciendo posible éstas entrevistas. Que agradezco fielmente tu invitación, siempre es un placer cooperar. Es un gran gesto, que construirá un crecimiento notable para muchos, estoy segura. 
A cambio? Me siento realizada, recibiendo gratificación por parte de las personas que ayudo, oriento… Además como digo, me encanta conocer personas nuevas, conocer sus talentos y descubrir aprendizaje allá donde estén. Pues detrás de cada persona, hay un talento, y hay que saber exprimirlo.
¿Qué mensaje le dejarías a nuestros lectores?Que nunca se rindan ante nada, cualquier meta lleva consigo una lucha que requiere constancia. La conformidad está ligada a la zona de confort, y, no debemos dejar que este estado nos invada bajo ningún concepto. O quedaremos muy atrás. No avanzaremos. Da igual de que sexo, etnia o nivel académico pertenezcas, cualquier propósito, si te lo propones con sinceridad y lo deseas de verdad, lo podrás lograr. Pero recuerda, que los obstáculos son los que alimentan ese éxito. Si no tienes ningún obstáculo, es que en algo estás fallando o no te estás esforzando lo suficiente. Por duros que parezcan, son necesarios.
¿Dónde te podemos encontrar para hablar contigo o estar al día de tus actualizaciones ¿Sí, podéis seguirme en los siguientes enlaces que os dejo, cada vez que publico algo saldrá en todas las redes sociales que aquí muestro. Además de que en twitter y Facebook suelo publicar frases y fotos que nos ayudan a motivarnos, crecer y aprender. ¡Lo que a mí me encanta! ¡Os espero!



Muchísimas gracias Omayra por aceptar la invitacion y decidirte a participar.
Que tal te ha parecido, una chica con mucho que aportar, no dejes de pasarte por sus redes y aprender de todo lo que tiene para nosotros.

You Might Also Like

4  

  1. Gracias a mabas por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! un placer conocer a Omayra! saludos para las dos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, te recomiendo amplia mente su blog, es una nena super encantadora, un saludo !

    ResponderEliminar