BI;Very Nails Art - Lātrey.Clover

BI;Very Nails Art

lunes, mayo 25, 2015


Lunes Lunes de nuevo yayy ! algunos dirían los Lunes ni las gallinas ponen, pero yo si pongo y mucho y mis invitadas también, porque siempre tenemos una invitada super de lujo, que  cada lunes pone mucho amor y dedicación a su participación, y hoy viene otra nena encantadora, con algo que en lo personal a mi me encanta, decoración de uñas, Verónica con su Blog Very Nails Art nos enseña unas técnicas preciosas para decorar nuestras manos.
Vero el Blog es todo tuyo.

Me llamo Verónica, trabajo como Técnica en Mantenimiento de Aeronaves.
Y ahora algo que no cuadra…jeje me apasiona el Nail Art! Por mi trabajo suelo tener las uñas no muy bonitas que digamos… :S Pero me gusta mucho arreglármelas y sobre todo hacer decoraciones de uñas.
Comencé a pintarme las uñas con unos 14 años, como casi todas con lo que teníamos a mano, palillos de dientes, alfileres…e incluso me llegue a hacer un mini pincel con mi propio pelo☺.
 Cree mi blog como una forma de tener mis diseños de uñas organizados y cuando alguien me preguntase por alguno en especial para que la hiciese, que esa persona pudiese ver los que llevaba hechos hasta el momento.
Así que simplemente subía los diseños y escribía el paso a paso, pero sin fotos. Al final me ha ido gustando cada vez más el tema de los blogs y poco a poco he ido añadiendo cosas a los post y personalizándolos más.
Hasta hoy, por el momento, casi todos mis post constan de: · Foto final del diseño · Foto paso a paso · Explicación del paso a paso · Trucos y consejos · Foto del material utilizado y dónde poder conseguirlo
Negative space nail art

Y tú ,
¿Te atreves a decorar tus uñas? www.verynailsart.info

Puedes encontrar todos sus bellos diseños en su Blog, pásate por allá y platica con ella.



You Might Also Like

4  

  1. Me ha encantado el blog de Verónica, y ya me he unido a su comunidad, gracias a ambas y bendiciones mil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste.Ya te he visto por mi blog ;)
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar