BI;Sra. Mary Moonlight Nana - Lātrey.Clover

BI;Sra. Mary Moonlight Nana

lunes, mayo 04, 2015


Excelente inicio de semana, he pasado unos días estupendos con mi familia, los amo, Doy gracias a Dios por cada uno de ellos, que tal fue el tuyo, estoy segura que eres como yo, disfrutas cada instante con tu familia, SI? Son los mejores momentos.

Hoy es lunes de invitados en el Blog y hoy tenemos a Mary una chica con bastantes historias que contar, veras que una vez leyéndola iras corriendo a su Blog. Pero no seré yo quien te cuente mas, vamos con ella.

Adelante Mary el Blog es todo tuyo.


Solo por hoy.¡Saludos amig@s! Pasaba por aquí y me pareció adecuado presentarme, mi nombre es Mary pero prefiero que me llamen Sra. Moonligth o en su defecto Luz de Luna porque siempre fui muy fanática de Sailor Moon, ok-no, la verdad que no (deben acostumbrarse a esto, porque me encanta andarme inventando historias) pero siempre me gusto como sonaba esa palabra en una de mis canciones favoritas y me la quedé. Puede ser de segunda pero es todo mía y me gusta, ahora ámenla ud. también, ¿sip?. Mi blog llevaba tiempo sin darse uso, entonces borré todo lo necesario y ahora es un pan con mango terminando de cuajar. :D
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5qNE9X6VXOSopwEiQdt8_1LST8N3Ce4j52rMmQZ6_R9Rxig5_Y5VJUFJj8kxcqIBWwOkrMhS49OX-030pnVB1MydfM_8QOccoK0K4QbHYBRje3UfThyphenhyphenNioTTFrHC0owd8K8PPt3g9MNw/s1600/wtf.gif
 Mis historias favoritas son las que pasan junto a mi Caballero andante o mi girasol eterno, que en términos regulares es mi buen abuelo Don Moises. Él es uno de los pocos que logra tranquilizarme y comprenderme por estos lares. Y fue hablando de él que comencé a postear en unos tiernos años 2009. Luego se me metió un bichito en la agujero de la cabezota que hizo que clausurara todo en un dos por tres. Logré exterminar a ese bichito a base de vinos baratos y buena compañía en excesivas repeticiones y por eso ando de vuelta. Prepárate mundo, ¡que no sabes la que te espera!. Además escribo de la vida regular, esas historias telenovelescas que tanto le gustan al populachón y que se escurren por mis dedos. Mi hobby es ambientar esas historias con música regular también, soy melómana desde que tengo memoria y no voy a cambiar♫. Entonces encontraran la sección de V I D E I T O S según mi estado de humor. Uhmmm, ¿que más?, ah sí: me gustan los comentarios con doble sentido o humor retorcido porque ayudan a sobrellevar lo que de por sí a muchos se nos hace pesadamente aburrido: La vida. Entonces espero que leyéndome se den cuenta que no están del todo locos, sino solo un tantito. Y si andan peor ¡avisen!, porque siento que me hacen falta unas cuantas clasesitas con gente experimentada. Me despido esperando logren expulsar los demonios-amigos que no deberíamos llevar dentro, porque es semana santa y así. ¡Un beso de la greñuda feliz!. (*¡Sí!, todas las palabritas en negrita tiene links pacharacosos, ojalá y los disfruten.)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX-gjFvSZCp80eBFtS1ayn5hCZUKi8mh9w3Tr-W1RBUHC6PXKDcDVWGfrTqi1bzX7R5EfQRJ6AwGQdjl-bA0q7woXsMbS5ti7VNsF2syI9HnLYGYigi4-xElfafeFN-KkUzdOgzZF4r3Y/s1600/sra2.jpg

You Might Also Like

1