Una excelente herramienta para seleccionar tipografías - Lātrey.Clover

Una excelente herramienta para seleccionar tipografías

lunes, mayo 04, 2015


Cuando estoy preparando algún tutorial o algún descargable tengo que nadar entre las docenas de tipografías que tengo ya descargadas, me gusta experimentar con una y con otra tipografía, pero después de algunos minutos de estar repasando de arriba a abajo, termino cansándome y escogiendo la que tal vez menos me gustaba, te suena parecido?? y es que hay cientos de tipografías tan chula y gratis que yo me agarro descargándolas todas, mi ordenador no me lo agradece, pero va ni modo, ya después tendrá una limpia.

Pues encontré una herramienta que me ha gustado tanto, que no quise dejar de compartirla contigo, es super sencilla de utilizar y te facilitara a la hora de encontrar las tipografías que utilizaras para tus proyectos.

Se trata de wordmark.it  y es super sencilla de utilizar, pero por si acaso, te voy a dar una pequeña guía, va !


Y así de sencillo, te ahorraras tiempo buscando en la infinidad de tipografías que se que tu también tienes, también puedes registrarte para guardar tus preferidas y compartirlas.

Que te ha parecido?? Cierto que es una herramienta útil y sencilla? Desde que la encontré la utilizo siempre, me ahorro tiempo y veo como quedara con el texto que quiero agregar.
 Y antes de irme quiero recordarte que tan solo quedan 15 días para que termine el sorteo para ganar una plantilla prediseñada para blogger, apúntate ahora que hay tiempo.

Bien lindura me despido, nos leemos en los comentarios. No dejes de compartir, tal vez esto pueda ayudar a alguien mas.

Taina ♥

You Might Also Like

0