Momentos que nadie deberia de pasar - Lātrey.Clover

Momentos que nadie deberia de pasar

jueves, mayo 28, 2015

Alguna vez has sentido ese nudo en el estomago que no te deja respirar, si? así me siento hoy, y es que después de dejar a mis hijos en su escuela, en mi regreso a casa, me encuentro con policías rodeando toda la calle, aparentemente un hombre con una arma de fuego disparo en contra de otro y ahora se encuentra en encerrado en una casa con algunos rehenes incluyendo niños, me da un terror horrible el saber que esta cerca de la escuela y que pudiera tratar de entrar, Que Dios proteja a todos los niños. Ha que esta llegando este mundo, la humanidad vamos decayendo cada vez mas rápido, me da tristeza saber que personas inocentes sufren las consecuencias, de las locuras de otros, Solo le pido a Dios que proteja a esos pequeños y personas inocentes, que cuide a mis hijos y que todo termine lo mas tranquilamente posibles.

Para tranquilizarme un poquito he querido preparar algunos carteles con mensajes positivos. Se que no cambiaran la situación, pero por lo menos mis pensamientos están en un trance mas feliz.











#BREAKING NEWS:

You Might Also Like

0