BI;.Nena Bwool - Lātrey.Clover

BI;.Nena Bwool

lunes, mayo 11, 2015


Lunes lunes lunes, happy monday, regreso con la sección que me gusta mucho, Bloggers Invitados, ya hace algunos lunes iniciamos con esta nueva sección y me siento feliz por que ha tenido bastante éxito, gracias a nuestras amigas que ya han colaborado y también a las próximas que viene en camino.

Hoy tenemos otra chica super talentosa, ella es Nena la responsable del blog Bwool, te dejo con ella para que la conozcas.

Nena adelante el Blog es todo tuyo.

Hola! soy Nena y pienso en azul.

 A punto de cumplir los 30, inquieta, soñadora y fan absoluta de las pequeñas cosas, soy quién “posteo” cada semana en b-wool… Y lo más importante y por lo que hoy estoy aquí, SOY LANERA!. 

 Vivo rodeada de lanas, algodones, telas, agujas e hilos. Patronista de profesión y tejedora por casualidad, hace un año que descubrí el mundo amigurumi y desde el primer día no he parado de trastear con nuevos patrones, además de seguir de vez en cuando diseñando pequeños complementos para los peques (y no tan peques) de la casa.
Ahora después de estos meses por la blogosfera y muy buenas experiencias arranca b-wool con un nuevo proyecto, los softies. Y qué son los softies? Para mi son los muñecos más tiernos del mundo mundial!!
La gran mayoría están realizados en tela o fieltro y rellenos de algodón sintético, pero los softies laneros no son solamente fieltro y/o tela, sino que son un 50% textura y un 50% imaginación y lo más importante, 100% cosidos a mano. Como Claudia, la nube de primavera! Con su parte tejida y su cuerpecito de tela. Ya sé que el amor de madre no es objetivo, pero no me digáis que no es mona? ☺

 Esta es mi nueva aventura, en lo que estoy trabajando… una arenita en la gran playa del mundo craft. Espero que os haya gustado mi loca intrusión en The BBT, gracias a Taina por hacerlo posible y a todos vosotr@s por dedicar un ratito a conocer mi trabajo… un beso enorme. Nena.

Muchas gracias Nena por tu linda colaboración, eres super linda.
Que te ha parecido nuestra chica de hoy? No dejes de visitarla y seguirla, puedes visitar sus trabajos 




You Might Also Like

3  

  1. Hermosa te mereces un premio, mil millones de gracias por tus comentarios. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias por tus palabras Taina!! ha sido un placer estar en tu casita por un rato <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti hermosa por ser parte de THE BBT. Un beso.

    ResponderEliminar