Como insertar una Firma en Blogger sin tocar HTML - Lātrey.Clover

Como insertar una Firma en Blogger sin tocar HTML

miércoles, junio 03, 2015


Hola y feliz miércoles, si ya casi viernes y por fin ya casi llegan las vacaciones bien merecidas, mañana es la graduación de mi hija kiki, estoy feliz y orgullosa de ella, ya pronto comienza una nueva etapa de su vida y solo le pido a Dios, que este con ella y la cuide en todo momento, huy que felicidad estoy que no me puedo controlar, mis hijos están creciendo.

Bueno vamos a lo de hoy, hace unos días una chica me pregunto que como podía insertar una firma en la plantilla, pues bien vamos hacer eso hoy y lo vamos hacer muy sencillo sin tocar HTML, ya sabes que no me gusta que te compliques la vida, así que entre mas fácil mejor, NO?

 Existe una manera mas fácil de hacerlo??? si !  si la hay y ahora te la voy a explicar y la puedes cambiar cuantas veces te de la gana. que en ocasiones nos resulta super complicado,y mas si a media semana decidimos que ya no nos gusta esa firma y queremos cambiarla, pues ahora ya no nos costara casi nada de tiempo hacerlo.

El tutorial parece super largo, pero no te asustes,solo es tanta explicación y tanta imagen, que quiero quede super claro para que no tengas dudas, te prometo que solo te llevara unos cuantos minutos hacerlo, yo diría que lo que mas puede tardar es hacer la firma y no porque sea complicado, si no porque si eres como yo, tardo muchísimo en decidirme que color, fuente y tamaño escoger.


Este tutorial es super sencillo para las personas que han buscado como insertar firmas automáticas en las entradas de su Blog, pero que no quieren meterse con el mundillo HTML, esta es una opción super sencilla y que puedes cambiar fácilmente.

Vamos a empezar por crear nuestra firma y para esto esta vez vamos a utilizar estos dos  programas  pixlr.com para crear nuestra firma que es parecido a photoshop, así que si ya tienes un poco de conocimiento en photoshop pues este programa no te resultara tan difícil, y wordmark.it  que hace unos dias aprendimos como utilizarlo para ahorrarnos tiempo a la hora de elegir tipografías.
también  TinyPic que lo utilizaremos para alojamiento de nuestra imagen y que de ahí cogeremos el enlace que necesitaremos.

NOTA: Si ya tienes tu firma personalizada, pásate hasta el Paso#8

Vamos a ir paso a paso con imágenes, así que presta atención a cada paso, si sigues bien todos los paso, todo tiene que salir bien.

Ya tenemos nuestra imagen de firma guardada, ahora vamos a obtener alojamiento de TinyPic


Bien ! Ya casi terminamos.
Ya tenemos nuestra firma alojada en TinyPic y tenemos el enlace de nuestra firma.
Ahora vamos a Blogger en configuración para pegar el enlace que traemos pegado en nuestro mouse,
Y estos son los pasos finales.


NOTA: Eso si, si cambias la imagen de tu firma, la nueva firma solo aparecerá en las nuevas entradas ok.

Vez parecía demasiado largo, Verdad? 
Te ha servido? 
Ya me contaras como quedo tu firma !

Pues es todo por Hoy, espero te haya servido y te haya hecho mas fácil el proceso. 

Taina.

You Might Also Like

2