Happy Fathers Day DAD... Tarjetas de regalo. - Lātrey.Clover

Happy Fathers Day DAD... Tarjetas de regalo.

miércoles, junio 17, 2015


No creas que me he olvidado del día del padre, lo que pasa es que he estado tan relax disfrutando de las vacaciones que me he tomado las cosas con calma, pero hoy me levante con Mode On y me puse ha preparar unas tarjetas que estoy segura te van a gustar de hecho las puedes usar como carteles, como tarjetas, como backgrounds o lo que se te ocurra.

Lo importante es que en este dia de los padres le demuestres al tuyo que lo amas, apapachalo, dale muchos besos, dile cuánto lo quieres y disfruta cada momento junto a él.

Mi padre, ayer 16 de junio hacen ya  6 años que no está con nosotros, El Señor decidió llevárselo junto a Él, lo extraño y desearía poder pasar mas tiempo junto a él, decirle que lo amo y que me perdone por el tiempo perdido, se que se encuentra en un lugar mejor y me consuela saber que un dia nos volveremos a ver.

No me tocó vivir una vida junto a él, fueron muy pocas veces en las que convivimos, pero siempre lo recuerdo como un hombre que nos amaba a mi hermano y a mi, le encantaba hacernos dibujos y cantar canciones de alabanzas a Dios, aunque no tengo muchas memorias junto a él, las pocas que sí tengo, las recuerdo como tiempo maravillosos.

Hoy recordando a mi padre he querido compartir estas imagenes, pincha sobre la que te guste y guárdala a tu PC.


 

Si tu aun tienes a tu padre junto a ti, amalo porque el tiempo se va demasiado pronto. Cual ha sido tu momento favorito junto a tu padre? Gracias por leerme, platicamos en los comments.

You Might Also Like

2