Summer is here.. - Lātrey.Clover

Summer is here..

martes, junio 23, 2015


Por fin llego el verano y el sol decidió asomarse y darnos un poco de calor, me encanta esta época del año y aunque no soy de pasar las horas bajo el sol, si me gusta disfrutar lo que viene acompañando a esta temporada, desde los ricos postres refrescantes, los paseos a la playa y la moda tan fresca y juvenil.

Me encanta la moda veraniega, los pantalones rotos, las camisas holgadas, las sandalias, los bolsos con raffles, HAKEI nos trae las nuevas tendencias de verano. Con looks frescos y casuales, son ideales para un día de parque o una comida con las amigas.


He juntado una colección de mis preferidos, pero desde luego que Hakei cuenta con mas en su tienda virtual, donde puedes encontrar bolsos, accesorios, cinturones, calzado etc.



Mi temporada consentida ha llegado. Cual es tu temporada preferida?




You Might Also Like

3