Descargable: Envoltorio Dia del Padre - Lātrey.Clover

Descargable: Envoltorio Dia del Padre

viernes, junio 19, 2015


Llegamos a viernes y me da tiempo para un ultimo descargable para el día del padre, ahora me voy corriendo a recoger a mi esposo al aeropuerto, pero antes de salir he preparado su pequeño regalo del día del papa, aquí lo tienes, espero le guste, es solo un detalle pequeño pero lleno de mucho amor de parte de mis hijos y yo.

Si esta s como yo y dejaste el envoltorio para ultimo momento, yo he preparado unos cuanto envoltorios que puedes descargar rápidamente.









Me voy corriendo que mi marido me espera, que pases un super finde y que disfrutes al maximo este día del padre junto al tuyo.  Nos leemos pronto.

P.S No te olvides el Lunes nueva invitada en el Blog.



You Might Also Like

0