Calendarios 2015 y un splash de watercolor - Lātrey.Clover

Calendarios 2015 y un splash de watercolor

miércoles, julio 15, 2015

Se que vengo un poco tarde y cuando digo tarde son exactamente 16 días tarde, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca, así que aquí estoy, con los calendarios de Julio 2015, son tan chulos que seguro me perdonas el no haberlos traído mas pronto.

Nos quedan algunos días del mes de Julio así que todavía les puedes dar bastante uso, seguimos con los diseños acuarela que están tan de moda, a mi me encantan y no pierdo oportunidad para darles uso.

y es que cuando me paso por Pinterest, veo, me emociono, me imagino y no puedo evitarlo, voy corriendo a mi ordenador y me pongo hacer cosas, es tanta la inspiración que en mi defensa voy a decir que no se que hacer con ella jejejje.

Dicho eso, quiero mostrarte algunas cosas que me han servido de inspiración y que por nada del mundo dejaran de motivarme, dije nada, ni siquiera si me quieres convencer con un mega delicioso pastel de ultra chocolate, mmm?? espera dije chocolate? bueno............no.
8 watercolor techniques for beginners / 8 técnicas de aquarela para iniciantes

Some of watercolour tutorials are done using the computer while others are done with paint and brush in hand. I tried to find some that start with the basics to others that are a bit more advanced, but still doable for beginners.


Gorgeous Watercolor Floral Graphics!

Watercolor painting of a giraffe by artist Eric Sweet

Vez por que me vuelvo loquita en pinterest, ahora si aquí te dejo los calendarios.




Si te han gustado los calendarios no dudes es compartir, que eso levanta mi autoestima.

You Might Also Like

2  

  1. Te acompaño en la locura. Dan ganas de acuarelar todo lo que te rodea. Yo empecé con dos cuadros en mi dormitorio, pero estoy pensando en unas tarjetas de invitación hechas a mano con esta técnica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una técnica que no termina de dejarme WOW ! Me encanta.

    ResponderEliminar