BI; Justine's Secret - Lātrey.Clover

BI; Justine's Secret

lunes, julio 20, 2015


Hoy vengo mas que contenta, porque llegamos a otro lunes de invitados y este es algo diferente, o por lo menos a mi me parece, porque hoy viene una chica con una temática que en lo personal me gusta mucho, Moda ! Sip aunque no lo creas me encanta estar a la moda, no hablo mucho del tema aquí pero si es algo que me gusta mucho, ver las nuevas tendencias y que chicas nos cuenten sus secretos y nos den tips me parece de lo mas nice.

Y estoy segura, es mas, te confirmo pronto viene otra chica con este tema, así que si no te has apuntado al blog, ahora es el momento, por que tengo unas invitadas que traen cosas bellisimas para presentarnos, pero hoy te tengo una chica guapísima y con algo que contarnos.

Captura de pantalla 3 POST-(16-de-19)

¡Hola! Muchisimas gracias Taina por invitarme a tu blog, para mi es un placer compartir con chicas talentosas como tú. Mi nombre es Justine soy una chica Dominicana que ama la moda, estudié publicidad porque me encanta la comunicación y el arte, todos estos son los ingredientes que pueden encontrar en mi blog.

IMG_5003

Justine's Secret es un blog especializado en moda, belleza y estilo de vida. Busca que reflejes tu estilo, te animes a experimentar cosas nuevas, te informes y le saques el máximo provecho a tu personalidad.
Me apego a lo real, comparto cosas que si puedas comprar y usar...¿Si no de que vale?

primavera

Pero como siempre digo, NO TODO ES MODA, en mi blog puedes encontrar un poco de tecnología, review de productos e incluso recetas... Es un espacio donde te comparto mis gustos y conocimientos sobre moda, belleza y actualidad buscando inspirar, ayudar y compartir con chicas que disfrutan lo que yo.

js
La invitación queda abierta a todas..Un placer compartir estos minutitos con ustedes en el espacio de Taina, pueden seguirme en Instagram // Facebook y claro...las espero en JUSTINESSECRET.COM
Feliz lunes...¡Qué tengan una semana Exitosa!
 

You Might Also Like

2  

  1. Muchísimas gracias por la invitación! Un placer éxitos!!! Un beso!!

    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti nena por participar ! Un saludo y lindo dia.

    ResponderEliminar