“Hangouteando” con… - Lātrey.Clover

“Hangouteando” con…

martes, julio 07, 2015


Se que les dije que no estaría mucho por aquí pero es que esto que voy a contarte me ha hecho tanta ilusión que no he podido dejar de pasarme por aquí y contarte.  

Hace algunas semanas recibí un email de una nena super linda, en el cual me invitaba a su nueva sección de entrevistas a emprendedoras online. Distendidas y de buen rollo. Claro que enseguida dije que si, el miedo llego cuando me dijo que seria vía hangout, confieso que me dio terror ponerme frente a la cámara, soy un poco nerviosa el tener que hablar frente a frente y mas si se trata de que medio mundo te va a ver, pero agradezco a esta +Estíbaliz López  por sacarme de mi zona de confort, por hacerme think outside of the box, se que para ella están por llegar cosas aun mas geniales, porque es una chica emprendedora y como aquí decimos luchona, que no se detiene ante nada y desea siempre lo mejor.

En esta entrevista de 15 min, hablamos un poco de;
  • Por qué el blog tiene ese nombre
  • Qué me impulsó a abrirlo
  • Cómo he trabajado el diseño del blog
  • Cuales son mis fuentes de monetización
  • Mi experiencia bloggera con pros y contras
  • Mis planes de futuro para seguir con este proyecto

Te invito a ver la entrevista completa en su Blog y si te animas a ser la siguiente puedes apuntarte.





You Might Also Like

0