BI;Verónica de cocinando para mis Cachorritos. - Lātrey.Clover

BI;Verónica de cocinando para mis Cachorritos.

lunes, julio 13, 2015


Feliz lunes blogeriles ! ya casi terminan mis vacaciones de veranos y estoy aprovechando cada minuto y cada día al máximo con mi familia, pero no he querido dejar pasar este lunes sin pararme por aquí y presentarles a mi invitada especial, Verónica. si tienes hijos y les encanta la comida rica el blog de vero es tu lugar, ya veras por que lo digo.


Adelante Vero el blog es todo tuyo.



Hola, soy Verónica, del blog Cocinando para mis cachorritos.
En primer lugar, agradecer la oportunidad de estar en el blog de Taina, ¡me encanta el espacio de blogger invitada! (¿un secreto? ¡me encanta todo su blog)
Y, ahora, os voy a contar alguna cosita sobre mí. Lo primero de todo será explicar el porqué del nombre de mi blog. Podría ir un poco más a los orígenes y explicar el porqué de mi blog, pero me temo que sería demasiado poco original (me encanta cocinar, me encanta “reinventar”, pero soy un desastre con los papeles, siempre perdía las recetas, de modo que esta fue la forma que encontré de tenerlas siempre ordenadas. Estoy segura de que habréis leído la misma presentación a muchas blogueras cocineras).
El caso es que, desde que nacieron mis cachorritos, tuve que cocinar más y mejor. Siempre me ha gustado la cocina, pero es cierto que muchas veces da pereza y, de no ser por ello, saldrías adelante con cualquier cosa, sobre todo cuando el cansancio aprieta. Puesto que cocino para ellos, para ellos es el nombre del blog: Cocinando para mis cachorritos.
Por cierto, mis cachorritos son mis hijos ;) Sergio de 10 años y Aitana de 7. Dos maravillosos niños a los que les debo todo lo que soy ahora. Sin duda ninguna, nuestros hijos son el motor de nuestra vida, nuestra tabla de salvación y todo lo bonito y lo dulce que hay en ella. Por eso mi blog es su blog y el blog de todas las mamás que quieran encontrar recetas ricas para los peques. Una advertencia: los míos son un poco raritos y ¡comen de todo! Algunas verduras hay que camuflárselas, pero otras las comen a sabiendas de que llevan calabacín crudo, por ejemplo y, lo que es más grave, ¡lo gozan como los mayores!
Es lo que pasó el día que me atreví a poner en la mesa de la cena este tartar de calabacín y salmón ahumado. El cachorrito mayor me dijo varias veces que estaba buenísimo y, no solo eso, es que lo decía mientras lo devoraba.
http://4.bp.blogspot.com/-cvZnDOuZyyY/VXl4TH3Aw4I/AAAAAAAAMmo/moDrq9ke_Fc/s640/Tartar-calabacin-salmon2v2.jpg
Otras veces son ellos mismos los que me piden que cocine una cosa determinada. Suelen estar muy influidos por lo que ven en la tele, casi siempre en los dibujos, claro. De esta manera he aprendido a hacer algunas recetas de cocina china, pero adaptándolas a los ingredientes que suelo tener en casa y que me gusta usar. Aprovecho, de nuevo, para incluir verduras y así, puesto que lo han pedido ellos, lo comen sin rechistar. Así pasó, insistieron e insistieron en que hiciera fideos chinos porque Nobita los comía (Nobitas e japonés, pero para ellos debe de ser lo mismo…). Y así hicimos este plato de noodles con verduritas que, todo hay que decirlo, ¡estaba de muerte! Sano y especial para los cachorritos.
http://3.bp.blogspot.com/-iAq6SBbpD1M/VWVncTZTFQI/AAAAAAAAMec/_DbLfLbatHU/s640/Fideos-chinos3.JPG
En fin, esta es mi presentación. No sigo porque tengo tendencia a enrollarme. Si queréis saber algo más, no dudéis en visitar el blog porque ya véis que encontraréis cosas ricas adaptadas a paladares infantiles, algunos dulces siempre procurando que sean sanos e ideas para todos los días y también para ocasiones especiales.
Mil gracias a Taina por poner su espacio a mi disposición. Es todo un honor, una alegría y una gran responsabilidad. Mi casa (mi blog) está abierta para ella y para todos vosotros.
Muchos besos.






You Might Also Like

0