6 apps que debes tener en tu móvil. - Lātrey.Clover

6 apps que debes tener en tu móvil.

viernes, julio 17, 2015

Hello Hello !   Hoy quiero compartir con ustedes 6 Apps que son super utilizadas, en especial por chicas,raro es la persona que no tiene un teléfono móvil y por supuesto tenemos muchísimas aplicaciones descargadas, y esto me recuerda que hace un Tiempo les enseñe un Tutorial para poner el Icono de tu Blog, que si aun no lo has hecho, no se que esperas, vamos que esto te ayudara a atraer mas visitantes.

Bien les decía, tenemos muchísimas Apps en nuestros teléfonos, pero hoy yo te voy a recomendar 6 que absolutamente NO puedes dejar de instalar en tu móvil. !
Chica esto te interesa, porque desde ahora tus fotos ya no serán las mismas ! Aunque algunas son completamente gratis y otras tendrás que pagar algunos $$ por ellas, pero creo valen la pena.

Recuerda que parte de tener un blog exitoso y que llame la atención a tus lectores, es necesario tener unas buenas imágenescomo resaltar tu contenido en la web y que sobre salga del resto de los demás.


 Ilumina, aligera su tono de piel y suaviza la piel en sólo 2 pasos, sin necesidad de conocimientos de maquillaje necesarios!




Esta es mi Favorita, te permite crear tus imágenes en una autentica pintura de acuarela, No puedes dejar de tener esta APP.



Tiene bastante efectos, stickers, textos, puedes hacer bastante con esta App incluso hasta dibujar, desde decorar una imagen con pegatinas o decorar con un marco.



Si te gustan los wallpaper chulos, coloridos, esta app la tienes que tener, es una de mis favoritas, con mas de 60 fondos gratis y lo mejor es que te permite cambiar colores, agregar textos, imágenes y muchísimas mas cosas.


Dale una nueva vida a tus fotos favoritas con filtros personalizados, fuentes divertidas, y garabatos dibujados a mano por Elsie y Emma, ceadoras del Blog, "A Beautiful Mess".



Y si lo que te gusta es lo fashion esta app es para ti, Comparte tu estilo o inspirate en otras personas de todo el mundo. ¿Necesitas opinión instantánea sobre tu atuendo? Sólo tienes que subir una foto de ti mismo, pida a los Pinxters su opinión y obtén votos! Esto es algo mas para levantar la autoestima.

Que te han parecido, cual te ha gustado mas y cual de seguro estará en tu teléfono móvil  hoy mismo??




You Might Also Like

4  

  1. ¡Me han encantado! Son geniales. Yo en mi smartphone tengo otras Apps como VSCOcam, que la recomiendo muchísimo.
    Un besote, ¡gracias por compartir!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conozco esa app, ahora mismo voy a ver de que se trata, Un placer y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Seguro seguro me descargo waterlogue aunque todas son geniales. Graciassss

    ResponderEliminar