BI; Alba de - Lātrey.Clover

BI; Alba de

lunes, julio 06, 2015


Siempre he tenido la sensación de que el lunes es el inicio de una vida nueva, no se, sera que estoy loquita, pero así lo siento, es el inicio de una nueva semana y por lo tanto siento que tengo una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, hacer cambios o simplemente renovar la mente.
Ademas me encantan los lunes porque tenemos invitada en el Blog y ya sabes que me encanta que conozcas gente nueva, Hoy viene THEBBT de la mano de Alba, ya veras que cuando la conozcas iras corriendo a saber mas de ella.

Adelante Alba, el blog es todo tuyo.

¡Hola! Soy Alba,  estudiante de comunicación, y por tanto me encanta todo lo que tiene que ver con cine, música, fotografía… Lo que más me gusta es el arte, siempre que hay una exposición voy a verla, tengo la suerte de vivir cerca de un museo. Cuando necesito evadirme suelo irme a dar un paseo por el centro de Sevilla y siempre voy al mismo sitio: unas columnas romanas.
DSC_0305.jpg
Sin duda ese es mi lugar preferido. Cuando era pequeña vivía justo en esta calle alomejor por eso me gusta ir siempre allí. Es un sitio donde se me suelen ocurrir muchas ideas, me puedo pasar allí horas, se que suena raro, pero es como estar en casa.


Suelo escribir de todo, especialmente relatos. Le he empezado a coger el gusto ahora con un asignatura de escritura. Escribir es un vicio cuando empiezas y le pillas el truco estas solo pensando en nuevas cosas para escribir. Siempre he sido una niña con mucha imaginación y facilidad para evadirse, no suelo tener bloqueos a la hora de escribir, aunque a veces los tengo y en ese momento suelo hacer otra hacer las cosas que más me gusta: ver películas.


Creo que el truco de vivir es saber desconectar, sobre todo saber el cómo evadirse. Después cuando vuelves a conectar todo se ve diferente, mejor, desde otra perspectiva y sin duda esa es la gran clave para solucionar problemas saber mirar desde otra perspectiva. Para saber mirar desde otra perspectiva es necesario leer, escuchar y ver todo tipo de cosas. Siempre que puedo intento hacerlo, hay que estar siempre abierto a todas las opiniones; y no tener miedo a poder cambiar de opinión.


PicsArt_1427070961615.jpgSiempre me han dicho que ando en las nubes, que tengo muchos pajaritos en la cabeza, que siempre ando imaginando cosas que no se cumplen. Los que lo dicen no tienen ni idea de lo divertido que es ser diferente. Algunos se empeñan en ser diferentes, pero no se dan cuenta que al final todos hacen lo mismo.



You Might Also Like

0