BI; Leticia de Trucos Viajeros. - Lātrey.Clover

BI; Leticia de Trucos Viajeros.

lunes, julio 27, 2015


Hola mis bloggeriles ! Regreso mas contenta que nunca el Viernes celebramos el cumple de mi enano y la pasamos de lo mas lindo, primero lleno de felicitaciones de nustros familiares y amigos, que belleza tener gente tan linda a tu alrededor y luego a comer y ha segir disfrutando hasta ayer domingo.
Pero hoy es lunes mi favorito, y quiere decir que  tengo una invitada con un tema que me parece muy divertido e interesante, pero no sere yo quien te lo cuente, si no ella misma, Adelante Leti.

¡Hola Taina! Aquí otra apasionada de lo cute, muchas gracias por invitarme a tu blog! Me presento: mi nombre es Leticia y soy una viajera apasionada por la tecnología y el marketing que lleva más de 30 años viajando por todo el mundo.

Me presento

Mi blog es Trucosviajeros y es un blog de viajes, pero un blog de viajes atípico. Además de contar dónde he estado y lo que he visto, me gusta llenarlo de ideas y tips que ayuden a los demás a atreverse a viajar más por el mundo. Empecé a escribir hace un tiempo, tras años respondiendo a las dudas de familiares y amigos. Hoy ayudo a personas de todo el mundo a perder el miedo a viajar. castillo-nijo Me gusta enfocar los sitios desde el punto de vista práctico y compartiendo cosas útiles que no suelen aparecer en las guías de viaje, como dónde encontrar wifi gratis o cómo llegar al aeropuerto. Así que, para que os ayude en vuestro próximo viaje, os dejo un regalo: un pequeño imprimible para que tengáis todo controlado. Os lo podéis descargar haciendo clic en la imagen. Espero que os guste :) travelinsta-freebie-printable

Conectemos

Un placer compartir esta ventana con vosotros en el blog de Taina. Me encontraréis en Twitter, Facebook y Pinterest como @trucosviajeros y claro...os espero en trucosviajeros.com Saludos!



You Might Also Like

0